Servicios de Tres Suertes

3 Suertes, Passatge de la Pau 10

Contáctanos

Mail: info@3suertes.com
Teléfono: 696 963 976
Dirección: Passatge de la Pau, 10 – 1º 1º – (08002) – Barcelona

El equipo profesional de 3 Suertes

El equipo profesional de 3 Suertes

Joan Sancho Peragón

Joan Sancho Peragón
Ex-Director Técnico y Artista Plástico
Feng Shui Tradicional, Geobiología y Radiestesia


Mi entrada en el mundo del Feng Shui, fue por simple curiosidad y teniendo prácticamente un nulo conocimiento de lo que realmente es. Por cuestiones laborales, el estrés era una constante, motivo por el cual, como válvula de escape tengo una afición muy marcada por las artes, habiendo realizado diferentes estudios en dibujo, pintura, cerámica y diseño e incluso he llegado a realizar diferentes exposiciones. Pensé que el Feng Shui como trataba de "formas y colores" o al menos eso creía, sería una nueva manera de incorporar los conceptos a mis cuadros. Naturalmente mi conocimiento del Feng Shui era erróneo y descubrí un mundo totalmente nuevo para mí, y al mismo tiempo, me atrapó como algo que me removía interiormente queriendo saber más y más. Así, sin casi darme cuenta, ya llevo unos cuantos años ampliando los conocimientos no solo de Feng Shui, sino de Geobiología, Radiestesia, Energías Sutiles y en general, todo lo que esté relacionado con este maravilloso mundo que poco a poco se está demostrando como una fuente de sabiduría del que las distintas culturas ya nos hablaban. Físicos teóricos como el Dr. Fritjof Capra de la Universidad de Viena, ha escrito el libro, "El Tao de la física", best seller mundial, sobre las coincidencias de la física subatómica o física cuántica con los conocimientos de las distintas culturas de origen oriental. Y son muchas!


Mónica Jerez

Mónica Jerez Esteban
Ingeniera Técnica en Diseño Industrial
Feng Shui Tradicional


Durante un tiempo he vivido dividida entre dos mundos. Por un lado, la ingeniería, mi trabajo, lo demostrable, lo que llaman real. Por otro lado, un mundo mucho más sutil e intangible. Me resistía a unir ambos mundos, por miedo a desprestigiarme a mi misma, a mi carrera, a lo que me inculcaron y me enseñaron. Sin embargo, contra más luchaba por intentar comprender lo inexplicable, contra más intentaba darle un peso científico, más me doblegaba ante la evidencia de que otras energías actuaban a mi alrededor. Sencillamente hay aspectos que se escapan a lo racional y no por ello dejan de existir. El Feng Shui es una disciplina capaz de integrar los dos mundos en los que yo me dividía. Es una mezcla entre arte y ciencia. Sus fundamentos están basados en la observación científica de la naturaleza, de sus ciclos y de cómo su fuerza actúa sobre nosotros. El Feng Shui, lejos de supersticiones chinas y venta de objetos inútiles, es una disciplina capaz de aunar el mundo racional y científico con la parte más intangible y sutil de la naturaleza. Ya no me siento dividida, Ahora siento que hay mucho más y quiero compartirlo con todo aquel que también lo sienta.


María Fernanda Matas

María Fernanda Matas
Arquitecta
Feng Shui Tradicional y Ba Zi


En mi profesión como arquitecta, desarrollada principalmente a través de proyectos de reforma interior para particulares, busco la mejor propuesta para que mis clientes se sientan identificados con su casa. Es una manera de trabajar que exige estar muy cerca de las personas y entrar en su intimidad. Hace algunos años, más por cusiosidad que otra cosa, me apunté a los cursos de Feng Shui. Sólo sabía que esta disciplina estaba relacionada con los espacios y que éstos se podían mejorar a partir de criterios diferentes a los utilizados en la arquitectura occidental, pero que a la vez son totalmente complementarios. Mi sorpresa fue cuando en esas clases descubrí el arte del Ba Zi, que es una poderosa herramienta de autoconocimiento con la cual se puede identificar la esencia de las personas. Mi propia estructura es muy racional, necesito saber el por qué de las cosas y poder explicarlas. Entrar en el mundo de la metafísica china me ha permitido encontrar respuestas de la realidad que no pasan sólo por lo mental o científicamente demostrado, sino que incluyen también el mundo de lo invisible a nuestros limitados ojos. Trabajar con Mónica y Joan en nuestro despacho de 3 Suertes me da la posibilidad de integrar todo este conocimiento, el técnico-creativo de la arquitectura con el holístico de la metafísica. Una vez que llegas a esta conjunción no puedes prescindir de ella, sobre todo cuando confirmas a través de la experiencia, los efectos favorables y los beneficios de su aplicación.