Servicios de Tres Suertes

3 Suertes, Passatge de la Pau 10

Contáctanos

Mail: info@3suertes.com
Teléfono: 696 963 976
Dirección: Passatge de la Pau, 10 – 1º 1º – (08002) – Barcelona

Metodología de trabajo

Metodología de trabajo

El proceso de un asesoramiento de 3 Suertes consta de dos etapas: una parte de trabajo de campo y otra de elaboración en despacho.

Se realiza una visita in situ y se procede a la toma de datos, fotografías, mediciones y comprobación de planos. Se efectúa una entrevista individual a las personas interesadas para tratar temas relacionados con las experiencias de su vida y se explica el contenido general de su carta de 4 pilares. Se hace la prospección de patologías con varillas y aparatos de medición de la contaminación electromagnética. Es necesario tener a disposición un plano de las plantas de la propiedad e información sobre su historia de origen y reformas posteriores, si las hubiera.

En esta primera visita se explica el "concepto de vacío" y cómo proceder para aplicarlo en la situación particular. Es imprescindible realizar este paso antes de aplicar cualquier corrección indicada en el dossier de entrega final.

La duración aproximada de esta visita es de medio día.

Con esta información recopilada se estudian las relaciones e interacción dentro del conjunto, haciendo especial énfasis en una visión integradora de todo el contenido y teniendo como foco principal a las personas. Se elabora un informe de la situación existente y se proponen alternativas de corrección o modificación, cuando éstas sean necesarias.

En una segunda cita en el despacho, se entrega un dossier escrito con el estudio y sus propuestas, las cuales pueden ser a nivel formal, de diseño, uso, función, actuación, etc.

Este estudio se puede aplicar como complemento a la arquitectura, tanto de viviendas particulares como de empresas u otras organizaciones. Es muy común la consulta referida a espacios ya existentes, sean para vivir o para trabajar, pero es igualmente útil su aplicación durante el proceso de diseño y proyecto para futuras construcciones.

Aunque es posible separar las áreas de actuación, es decir, independizar el análisis del Feng Shui Tradicional del Ba Zi o de la Geobiología, en 3 Suertes se realizan los estudios de forma completa porque cada área es complementaria de las otras dos y son interdependientes entre ellas. De esta manera los resultados son más precisos y específicos.